Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Guetta actuará en las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2015

David Guetta actuará en las Fiestas del Pilar 2015

EFE

Madrid —

0

Las Fiestas del Pilar 2015 bailarán música electrónica al ritmo marcado por el célebre DJ y productor David Guetta, quien ofrecerá su show “David Guetta & Friends” el próximo 11 de octubre dentro de la programación de estos festejos.

Según ha anunciado hoy la promotora encargada del evento, que tendrá lugar en el “Espacio Z” Interpeñas Valdespartera de la capital aragonesa, el francés estará acompañado por “otros importantes artistas” que serán anunciados “pronto”.

De acuerdo también con sus informaciones, las primeras 1.000 entradas anticipadas ya están a la venta al precio promocional de 18 euros a través del canal oficial.

Forjado en cabinas de clubes “underground”, Guetta cuenta con 30 años de carrera en la que se ha alzado como un experto en producir números 1 de la pista de baile como “Titanium”, “When love takes over” o “Dangerous”.

En su último álbum, “Listen” (2014), el sexto de su repertorio, contó con la colaboración de afamados intérpretes internacionales como Nicki Minaj, John Legend, Ryan Teder (vocalista de OneRepublic), Emeli Sandé y Sia.

El pasado verano, Guetta sufrió dos sonoras cancelaciones por parte de la promotora con la que había contratado sendos conciertos en Palma de Mallorca y Madrid.

“Me entristeció mucho porque quería tocar en España y no suelo tener muchas fechas libres. Las cancelaciones me decepcionaron, pero espero volver tan pronto como sea posible”, dijo entonces el galo, que mantiene sus sesiones semanales en una conocida discoteca ibicenca.

Etiquetas
stats