eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Desigual cierra segunda jornada 080 Barcelona Fashion con desfile colorista

- PUBLICIDAD -
TCN se afrancesa con una colección muy limpia pensada para ir con deportivas

TCN se afrancesa con una colección muy limpia pensada para ir con deportivas

La firma Desigual ha sido la encargada de cerrar hoy la segunda jornada del 080 Barcelona Fashion, con las propuestas de hombre para Otoño/Invierno 2015-2016, una colección urbana y contemporánea, colorista y que desprende comodidad.

La colección de mujer se verá dentro de unos días en la Pasarela Cibeles de Madrid, una decisión salomónica que sirve para tener presencia en los dos certámenes de moda y para no tener que multiplicar esfuerzos e inversión.

Abrigos sastre de lana, tweed y espiga, americanas desestructuradas, jerséis de jacquard de inspiración esquí, camisas de popelín estampadas y de cuadros oxford, con detalles de lettering o patch, y divertidos bordados del mundo animal, han subido a la pasarela junto con algunas mezclas de prendas a caballo entre la sastrería y el mundo deportivo.

Tony Ward, conocido por haber sido durante una temporada novio de Madonna, ha sido el modelo estrella de la noche, junto con el exfutbolista John Halls, además de los españoles Oriol Elcacho y Andrés Velencoso.

Sentados en la primera fila han visto la colección el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y su esposa Helena Rakosnik, el alcalde Xavier Trias, el conseller de empresa y ocupación Felip Puig y caras conocidas como el actor Alex Batllori, la periodista Julia Otero, el futbolista Dani Alves y la actriz Andrea Guasch.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha