Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desigual da hoy el pistoletazo de salida a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Desigual da hoy el pistoletazo de salida a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

EFE

Madrid —

0

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid cumple treinta años con una programación que arranca hoy con el desfile de la firma catalana Desigual, y una programación que incorpora a las firmas The 2nd Skin Co, Leandro Cano y Esther Noriega, junto a nombres consagrados del panorama nacional español.

En total desfilarán treinta diseñadores, once creadores noveles -agrupados en la plataforma Samsung Ego-, y tres firmas originarias de Portugal, país invitado de esta edición, que mostrarán durante seis jornadas las tendencias que vestirán el próximo otoño-invierno 2015/16.

Desigual es la encargada esta tarde de dar el pistoletazo de salida por segundo año consecutivo a la pasarela madrileña, mientras que el sábado subirá el telón Juan Duyos, el domingo los encargados serán Moisés Nieto y Leandro Cano con un desfile doble, y las dos últimas jornadas los encargados serán Ulises Mérida y Esther Noriega -también en formato doble-, y Alvarno.

La jornada final, el miércoles 11 de febrero, estará reservada un año más, al Samsung EGO, la plataforma de creadores noveles, que contará con las propuestas de una decena de diseñadores desconocidos.

La pasarela contará con una programación paralela de actividades que se desarrollará, como cada año, en el Cibelespacio, el recinto que rodea a la pasarela, y que esta año contará con un “showroom” de jóvenes creadores, exposiciones y actividades para todos los asistentes.

Etiquetas
stats