Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dita Von Teese volverá al cabaré parisino Crazy Horse en marzo

Dita Von Teese volverá al cabaré parisino Crazy Horse en marzo

EFE

París —

0

La glamurosa stripper estadounidense Dita Von Teese regresará al Crazy Horse el próximo mes de marzo para celebrar el 65 aniversario de ese célebre cabaré parisino.

La reina del “burlesque” actuará 33 veces en el Crazy Horse entre los próximos 15 y 30 de marzo, retomando así una colaboración entre la artista y la sala que arrancó en 2006 y reeditó en 2009, confirmaron hoy los responsables de la sala.

Le siguieron otras estrellas internacionales como Arielle Dombasle, Pamela Anderson, Clotilde Courau, Noémie Lenoir o, recientemente, Conchita Wurst.

“Es una historia de amor que dura desde hace años”, declaró Dita Von Teese en un comunicado difundido por los responsables del cabaré.

Etiquetas
stats