Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo español Dvicio ofrecerá dos conciertos en Puerto Rico

El grupo español Dvicio ofrecerá dos conciertos en Puerto Rico

EFE

San Juan —

0

El grupo español de música pop Dvicio, que ha traspasado fronteras hasta llegar incluso a Tailandia con sus vídeos publicados en las redes sociales, se presentará el viernes y el sábado en el Museo de Arte de Puerto Rico, en San Juan, tras hacer una gira por EE.UU. y México.

Los cinco componentes del grupo -los hermanos Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor- han publicado vídeos en los que se les ve tocando en la playa, mientras conducen y hasta en el baño.

Por sus éxitos como “Enamórate”, “Nada” y “Paraíso” de su disco “Justo Ahora”, Dvicio “son considerados la banda de la nueva generación gracias a su liderazgo en redes sociales”, aseguraron los productores de los conciertos en un comunicado.

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son amigos desde pequeños, pues vivían en el mismo barrio de Madrid, y dieron sus primeros pasos en la música tocando juntos en un garaje únicamente por pasatiempo.

Dvicio regresará próximamente a México para realizar otra gira de conciertos, que incluirá presentaciones en el Teatro Metropolitano en Ciudad de México, en el Auditorio Banamex en Monterrey y en el Teatro Diana en Guadalajara, y a fin de mes retornarán a Madrid para participar un concierto en homenaje a Plácido Domingo.

Etiquetas
stats