Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El festival de EEUU con Dylan, Rolling Stones y McCartney añade segunda fecha

El festival de EEUU con Dylan, Rolling Stones y McCartney añade segunda fecha

EFE

Los Ángeles (EEUU) —

0

El festival de música Desert Trip, que en su cartel incluyó a The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters, anunció hoy en un comunicado que se celebrará en dos fines de semana consecutivos, del 7 al 9 y del 14 al 16 de octubre, ambos con la misma programación.

El evento musical, que tendrá lugar en el valle californiano de Coachella, añade una segunda oportunidad para los seguidores que quieran ver a seis de los artistas más influyentes de la historia del rock en un festival descrito como “una ocasión única en la vida”.

En ambos fines de semana el programa y reparto de horarios será idéntico. Bob Dylan y The Rolling Stones tocarán el viernes por la noche; un día después será el turno de Paul McCartney y Neil Young; y finalmente el domingo aparecerán Roger Waters y The Who.

La promotora Goldenvoice Entertainment organiza este evento que se celebrará en el mismo sitio donde cada año tiene lugar el Festival de Coachella.

Las entradas salieron hoy a la venta a través de la web DesertTrip.com. Los pases para acceder al recinto durante los tres días oscilan entre los 399 y los 1.599 dólares.

Roger Daltrey, de The Who, comentó al respecto que se trata de “una idea fantástica” y que permitirá a los espectadores ver en directo “a los más grandes de nuestra era”.

Por su parte, Elliot Roberts, representante de Neil Young, señaló que se tratará de un acontecimiento “muy especial”.

“Puede que no haya otra ocasión para ver algo así nunca más”, indicó Roberts.

Etiquetas
stats