Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EFE y la Caixa convocan 18 becas en la XII edición del Programa de Periodismo

EFE y la Caixa convocan 18 becas en la XII edición del Programa de Periodismo

EFE

Madrid —

0

La Agencia EFE y la Obra Social la Caixa convocan la XII edición del programa de 18 becas para alumnos de último curso de grado en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de universidades españolas, para realizar 18 meses de prácticas en las oficinas de EFE en España y el resto del mundo.

Durante los primeros nueve meses (de noviembre de 2016 a julio de 2017), las prácticas se realizarán en las delegaciones de la Agencia EFE en las distintas comunidades autónomas. Durante el segundo período, (también de noviembre de 2017 a julio de 2018) en las delegaciones internacionales de la Agencia en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.

El Programa de Becas de Periodismo de la Obra Social la Caixa y EFE, que alcanza este año su décimo segunda edición, ha permitido ya a más de 195 estudiantes formarse como periodistas con prácticas en las oficinas de la Agencia EFE en España y en sus delegaciones en todo el mundo.

Su formación se completa con la realización del Máster de Periodismo Transmedia, impartido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Agencia EFE.

El plazo de presentación de solicitudes se abre hoy, 1 de septiembre, y se cerrará el próximo día 18. A lo largo del mes de octubre se realizarán las pruebas de acceso entre los candidatos que reúnan los requisitos.

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en las web www.esfeescuela.es y www.laCaixa.es/obrasocial. Las consultas a la Agencia EFE pueden dirigirse al correo escuela@efe.es.

Etiquetas
stats