Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EFE y UNED convocan la II edición del Máster de Periodismo Transmedia

EFE y UNED convocan la II edición del Máster de Periodismo Transmedia

EFE

Madrid —

0

La Agencia EFE y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) han convocado el II Máster en Periodismo Transmedia, que ofrece formación presencial y a distancia en esta rama de la comunicación que explora nuevas narraciones periodísticas, integrando distintos soportes en un entorno digital.

El máster está dirigido a graduados y licenciados de cualquier país y combina la enseñanza académica on-line con prácticas presenciales en las oficinas de EFE en España y en el resto del mundo.

El programa del máster incluye módulos formativos relativos a la publicación digital, las noticias transmedia y la relación de los medios de comunicación con la ciudadanía, además de contenidos relativos a periodismo internacional y multimedia de agencia.

Los detalles del Máster, cuyo plazo de inscripción ha dado comienzo el 1 de septiembre y terminará el 1 de diciembre, se pueden encontrar en la web de la UNED y en la página de la Escuela de Formación de la Agencia EFE (www.efeescuela.es).

Las clases, teóricas y prácticas, se impartirán con la metodología de enseñanza a distancia propia de la UNED, que permite al alumno seguir el curso desde cualquier lugar del mundo, a través de los diferentes recursos y medios de que dispone la Universidad a Distancia (plataforma virtual, internet, correo electrónico, teléfono y TeleUNED).

A las clases se sumará un periodo de doce semanas de prácticas presenciales, no remuneradas, en las oficinas de la Agencia EFE más cercanas al lugar de residencia del alumno, que le permitirán completar su formación con la experiencia del trabajo en una de las principales agencias internacionales de información.

En ediciones anteriores cursaron este máster alumnos residentes en Argentina, Colombia y México, ademásde España y otros países europeos.

Con esta edición se consolida el convenio de colaboración entre la UNED, la mayor universidad española, que cuenta con 260.000 estudiantes en todo el mundo, y la Agencia EFE, primera agencia mundial en español.

Etiquetas
stats