Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ed Sheeran lidera las nominaciones de los premios Los40, que homenajearán a U2 y Alejandro Sanz

Ed Sheeran lidera las nominaciones de los premios Los40, que homenajearán a U2 y Alejandro Sanz

EFE

Madrid —

0

El británico Ed Sheeran es el principal artista candidato a Los40 Music Awards 2017, que darán a conocer su veredicto el próximo 10 de noviembre en Madrid en una ceremonia que reconocerá además la trayectoria musical de Alejandro Sanz y de los irlandeses U2.

El joven autor de “Shape of you” lidera las nominaciones con su presencia en cinco candidaturas, por delante de David Bisbal, Leiva, Luis Fonsi y Bruno Mars, que optan a cuatro premios, según se ha revelado hoy en una gran cena en la capital española con el actor Santi Millán como conductor.

En la misma se ha sabido que con tres nominaciones competirán Vanesa Martin, Harry Styles y Maluma y con dos Blas Cantó, Bombai, C.Tangana, Charlie Puth, J Balvin, Kygo, Rag'N'Bone Man, Shakira, Shawn Mendes y Taburete.

Cabe destacar que en la categoría a “mejor artista o grupo del año”, los aspirantes en liza son David Bisbal, Dani Martín, Leiva, Vanesa Martín y Manuel Carrasco, mientras que la “mejor canción” podría ser “Solo si es contigo” de Bombai, “La lluvia en los zapatos” de Leiva, “Yo contigo, tú conmigo” de Álvaro Soler y Morat, “Complicidad” de Vanesa Martín y “Antes que no” de David Bisbal.

La categoría “Golden Music Awards”, surgida en la anterior edición con motivo del 50 aniversario de la célebre emisora musical organizadora de estos premios, rendirá tributo al éxito mundial “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, además de a los citados U2 y Alejandro Sanz.

Parte de la recaudación de la venta de entradas de la gala, ya disponibles, se destinará a la Fundación adEla (Asociación Española de ELA), organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con esta enfermedad.

Etiquetas
stats