Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El actor Eduardo Casanova se pasa a la dirección apadrinado por De la Iglesia

El actor Eduardo Casanova se pasa a la dirección apadrinado por De la Iglesia

EFE

Madrid —

0

El actor Eduardo Casanova, conocido por su papel de Fidel en la serie “Aída”, dará el salto a la dirección con “Pieles”, una película que apadrinarán Álex de la Iglesia y Carolina Bang a través de su productora Pookepsie Films.

Jon Kortajarena, Carmen Machi, Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Joaquín Climent y Carolina Bang forman el reparto del filme, cuyo rodaje se presentará la próxima semana en rueda de prensa.

Según la sinopsis disponible, “Pieles” es “la historia de gente físicamente diferente que, por ese motivo, se han visto obligado a esconderse, recluirse o unirse entre ellos”.

Casanova compaginó su trabajo en “Aída” durante los once años que permaneció en antena con el teatro y el cine y es autor de cortos como “Fumando espero”, “Amor de madre” y “La hora del baño”.

En un comunicado difundido hoy el actor y director define su estilo como “mezcla de melodrama y terror gore, Billy Wilder y los principios de Cronnenberg, peluche rosa y deformes, cámara en mano en un set en que parece que han vomitado chicle, mujeres de grandes cardados al estilo Waters con conflictos maternofiliales (...)”.

“La mezcla es lo único que hace evolucionar y a mi me queda mucho por mezclar, mucho por evolucionar y mucho por dirigir”, señala.

Junto a Pookepsie Films, “Pieles” estará coproducida por Nadie es perfecto. Entre las dos compañías han producido títulos como “Musarañas” “Los héroes del mal” y “El Bar”, lo próximo de Álex de la Iglesia.

Etiquetas
stats