Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Edurne vuela “feliz” rumbo a Viena para cantar en la 60 edición de Eurovisión

Edurne vuela "feliz" rumbo a Viena para cantar en la 60 edición de Eurovisión

EFE

Madrid —

0

La cantante madrileña Edurne ha viajado hoy a Viena para participar el próximo sábado en la 60 edición del Festival de Eurovisión, y en el aeropuerto madrileño ha asegurado sentirse “feliz” y “algo nerviosa”.

Edurne realizará mañana los ensayos de su tema “Amanecer” en el escenario del Wiener Stadhalle de la capital austríaca y ha comentado que España va “con una propuesta diferente, una puesta en escena que juega mucho con la interpretación”.

También mañana desfilar? por la alfombra roja junto al resto de  participantes, un total de cuarenta, en la ceremonia de bienvenida que acogerá el Ayuntamiento vienés y por la noche interpretará en el Euroclub una versión a piano de su tema ante la prensa acreditada al festival.

Sobre sus rivales, la cantante madrileña ha señalado que “hay muy buenos temas” y que le gustan los de Bélgica, Estonia, Albania y Georgia.

En su maleta, además de ropa para todos los eventos, ha incluido un amuleto que le ha dado su abuela y otro que le regaló el embajador de Austria en Madrid, ha informado RTVE en una nota.

Etiquetas
stats