Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Edward James Olmos dirigirá y protagonizará “The Devil Has a Name”

Edward James Olmos dirigirá y protagonizará "The Devil Has a Name"

EFE

Los Ángeles (EEUU) —

0

El actor y cineasta estadounidense de origen latino Edward James Olmos dirigirá y protagonizará la cinta “The Devil Has a Name”, informó hoy la productora True Navigator en un comunicado.

Edward James Olmos estará acompañado en el elenco de esta película por David Strathairn, que recibió una nominación al Óscar por su papel en “Buenas noches, y buena suerte” (2005).

Inspirada en hechos reales, “The Devil Has a Name” es una comedia negra sobre la avaricia y el medioambiente en la que un granjero lucha contra una poderosa compañía petrolífera por haber contaminado las aguas de su propiedad.

Nacido en Los Ángeles (California) en una familia de origen mexicano, Edward James Olmos ha desarrollado una larga carrera interpretativa.

Destacan entre otras sus películas “Blade Runner” (1982), “Persecución en Texas” (1982), “Lecciones inolvidables” (1988) o “Selena” (1997), así como la serie televisiva “Galáctica, estrella de combate”.

Como realizador, ha dejado su firma en los filmes “Sin remisión” (1992) y “Walkout” (2006).

Etiquetas
stats