eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Efecto Pasillo busca nuevos sonidos, "un pasito más allá", en su último disco

- PUBLICIDAD -
Efecto Pasillo busca nuevos sonidos, "un pasito más allá", en su último disco

Efecto Pasillo busca nuevos sonidos, "un pasito más allá", en su último disco

Efecto Pasillo ha tratado de ir "un pasito más allá" de su producción anterior para "seguir buscando sonidos nuevos" con su último disco, recién salido al mercado bajo el título "Barrio Las Banderas", un trabajo que ha pretendido hacer "más internacional todavía" que sus antecesores.

"Barrio Las Banderas" se presenta, por ello, como un álbum que "mantiene la esencia de Efecto Pasillo pero también sigue buscando sonidos nuevos", según ha declarado hoy a Efe su vocalista y líder, Iván Torres.

La incorporación de ritmos latinos y de "mucha percusión", así como "una producción que está mucho más currada" son, en palabras del cantante, los elementos novedosos distintivos de este nuevo trabajo.

Un compendio de temas que "siguen siendo canciones muy positivas, muy de fiesta, muy alegres", como es habitual en la banda grancanaria, pero con el que sus integrantes han pretendido avanzar incorporando tendencias creativas nuevas para ellos.

Algo que hace este último disco "al mismo tiempo que conecta con las raíces, a través de las percusiones y de ese sonido propio que buscamos", ha querido precisar, en todo caso, Iván Torres.

El cantante ha opinado, como conclusión, que este álbum "es una buena continuación del disco anterior".

El vocalista de Efecto Pasillo ha hecho estas declaraciones a Efe tras la presentación de una campaña contra el sometimiento en relaciones de pareja entre jóvenes promovida por el Cabildo de su isla natal, Gran Canaria, para la cual los miembros de la banda han grabado un vídeo.

Y ha expresado su satisfacción por el hecho de que la iniciativa se haya dado a conocer coincidiendo con la salida al mercado de "Barrio Las Banderas".

"Estamos muy contentos de presentarlo, pueden escucharlo en todas las plataformas", ha declarado Torres, que ha añadido que "es un disco que se presenta con muchas ganas, muy divertido, muy abierto, muy positivo, como todos los discos de Efecto Pasillo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha