Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ellie Goulding asistirá a los Premios 40 Principales 2015

Ellie Goulding asistirá a los Premios 40 Principales 2015

EFE

Madrid —

0

La artista pop Ellie Goulding, responsable de éxitos internacionales como “Burn” o “Lights”, será una de las grandes estrellas internacionales que asistirá el próximo 11 de diciembre a la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2015, según han anunciado sus organizadores.

La británica, que precisamente hoy publica su tercer disco de estudio, “Delirium”, es la más reciente confirmación de invitados de estos galardones, no la última, pues en los próximos días se desvelarán “más nombres” que participarán en la ceremonia que tendrá lugar del Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de Madrid).

Además de Goulding, Auryn y Abraham Mateo se suman a esta “gran fiesta de la música” para la que no quedan entradas, en la que también estarán presentes Juan Magán, J Balvin, Robin Schulz, Lost Frequencies, Dasoul, Macaco, Sweet California, Walk The Moon, Pablo Alborán, Malú, Álvaro Soler, Madcon y Gente de Zona.

Esta edición tendrá como gran aliciente que dos colosos de la música española como Alejandro Sanz y Pablo Alborán sean los dos principales nominados, cada uno con presencia en cinco categorías.

Las candidaturas también incluyen a la australiana Sia como el nombre femenino más fuerte, con cuatro nominaciones, por delante de Melendi, Fito & Fitipaldis, Taylor Swift y Sam Smith, que cuentan con tres.

Los nominados a los Premios 40 Principales 2015 han sido seleccionados entre los artistas y obras discográficas emitidas en la cadena, al menos una vez, entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015.

El público será el encargado de elegir a los ganadores a través de los40.com en algunas de estas categorías (en otras será un jurado de especialistas), y el periodo de votaciones, que ya está abierto, finalizará a las 23.59 horas del próximo 27 de noviembre.

Etiquetas
stats