eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Ellie Goulding asistirá a los Premios 40 Principales 2015

- PUBLICIDAD -
Ellie Goulding asistirá a los Premios 40 Principales 2015

Ellie Goulding asistirá a los Premios 40 Principales 2015

La artista pop Ellie Goulding, responsable de éxitos internacionales como "Burn" o "Lights", será una de las grandes estrellas internacionales que asistirá el próximo 11 de diciembre a la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2015, según han anunciado sus organizadores.

La británica, que precisamente hoy publica su tercer disco de estudio, "Delirium", es la más reciente confirmación de invitados de estos galardones, no la última, pues en los próximos días se desvelarán "más nombres" que participarán en la ceremonia que tendrá lugar del Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de Madrid).

Además de Goulding, Auryn y Abraham Mateo se suman a esta "gran fiesta de la música" para la que no quedan entradas, en la que también estarán presentes Juan Magán, J Balvin, Robin Schulz, Lost Frequencies, Dasoul, Macaco, Sweet California, Walk The Moon, Pablo Alborán, Malú, Álvaro Soler, Madcon y Gente de Zona.

Esta edición tendrá como gran aliciente que dos colosos de la música española como Alejandro Sanz y Pablo Alborán sean los dos principales nominados, cada uno con presencia en cinco categorías.

Las candidaturas también incluyen a la australiana Sia como el nombre femenino más fuerte, con cuatro nominaciones, por delante de Melendi, Fito & Fitipaldis, Taylor Swift y Sam Smith, que cuentan con tres.

Los nominados a los Premios 40 Principales 2015 han sido seleccionados entre los artistas y obras discográficas emitidas en la cadena, al menos una vez, entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015.

El público será el encargado de elegir a los ganadores a través de los40.com en algunas de estas categorías (en otras será un jurado de especialistas), y el periodo de votaciones, que ya está abierto, finalizará a las 23.59 horas del próximo 27 de noviembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha