Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elton John actuará este verano en el Gran Canaria Festival Rock

Elton John actuará este verano en el Gran Canaria Festival Rock

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El cantante, compositor y pianista británico Elton John actuará este verano en el Gran Canaria Festival Rock, según ha anunciado hoy en un comunicado la productora Canarias Produce, que con anterioridad ha traído a las islas a artistas como UB40 o Alan Parsons.

El concierto del británico se incluye en su gira “Wonderful crazy night tour” y tendrá lugar entre los meses de julio o agosto en un lugar aún por determinar (de hecho, aún no aparece en la web oficial del artista).

Hasta el momento, su cita en Gran Canaria es la única confirmada en toda España y en ella Elton John promocionará su trigésimo segundo álbum de estudio, denominado “All the full crazy night.”

Además de una exitosa trayectoria en la historia del rock, Elton John ha compuesto gran cantidad de musicales, como “El Rey León” y “Billy Elliot”.

Con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, John participará así en el Gran Canaria Festival Rock, que programa distintas acciones durante todo el año y en distintas localizaciones, siendo la próxima el 7 de diciembre, cuando ha programado un concierto de la banda estadounidense “Kool & the Gang”.

Etiquetas
stats