Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elvis Crespo y Wisin actuarán en Madrid en un festival de música latina

Elvis Crespo y Wisin actuarán en Madrid en un festival de música latina

EFE

Málaga —

0

El cantante puertorriqueño de merengue y salsa Elvis Crespo y el cantante de pop latino y reguetón Wisin actuarán en el “Festival Pal Mundo”, que se celebrará en abril en tres ciudades españolas: Madrid, Málaga y Valencia, y que completará su cartel con otros artistas internacionales de este género.

Este festival se celebra por primera vez en España y es considerado el “mayor festival de Europa de música latina”,donde actuaron en ediciones anteriores artistas como Romeo Santos, Juan Luis Guerra o Don Omar, según han informado a Efe fuentes de la organización.

La primera cita en España será en Madrid el 2 y 3 de abril, donde acudirán artistas como Prince Royce, autor del conocido tema “Darte un beso”, que comparte cartel con Farruko, estrella del género actual, y junto a artistas consagrados como Gilberto Santa Rosa, más conocido como “El Caballero de la Salsa”.

Madrid se llenará de salsa y merengue con cantantes como Elvis Crespo y bailará por reguetón con Wisin, que moverá a todo el Palacio Vistalegre.

El 9 de abril repetirán ritmos latinos en el Auditorio Municipal de Málaga Prince Royce, Farruko, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo y Yan Collazo en el “Festival Pal Mundo Caribbean and Latin”, que próximamente anunciará a más artistas de este nivel.

Por último, Valencia acogerá entre el 15 y 16 de abril este festival latino con estos populares artistas y al que se le suma el puertorriqueño J Alvarez, que ofrecerá en la Feria de Muestras una demostración de reguetón de calidad, donde interpretará sus temas más conocidos y populares.

Los organizadores han informado de que en las dos últimas ediciones, celebradas en Holanda, el evento congregó a más de 30.000 personas con las que vendieron todas las entradas, acogida que creen que obtendrá en España el “Festival Pal Mundo”.

Etiquetas
stats