Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Erentxun anuncia conciertos en Madrid, Barcelona, Bilbao y San Sebastián

Erentxun anuncia conciertos en Madrid, Barcelona, Bilbao y San Sebastián

EFE

San Sebastián —

0

El cantante donostiarra Mikel Erentxun ha anunciado hoy las primeras fechas confirmadas dentro de la gira de presentación de su último trabajo, “El Hombre Sin Sombra”, que incluye conciertos en Bilbao, Barcelona, Madrid y San Sebastián, todos ellos el próximo mes de diciembre.

La promotora Get In ha informado hoy en un comunicado de que Erentxun actuará el día 1 en el Kafe Antzokia de Bilbao, el día 2 en la Sala Bikini de Barcelona, el día 28 en la Joy Eslava de Madrid y, finalmente, el día 29 en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián.

Las entradas para el recital donostiarra ya están a la venta, mientras que los billetes para los otros tres conciertos anunciados se comercializarán a partir de la próxima semana.

Tras el gran éxito de “Corazones”, con el que fue nominado al Latin Grammy como mejor álbum en 2015, Mikel Erentxun presentó el pasado mes de mayo un nuevo trabajo que, según confesó el propio cantante, supone una “declaración de amor”.

El nuevo disco, que ha grabado con su amigo, el productor Paco Loco en su estudio de Cádiz, y que ha terminado de producir en Nueva York, será el decimotercer álbum que el excantante de Duncan Dhu publica en solitario entre discos de estudio y directos.

“Cicatrices” es la canción elegida como primer single adelanto de este último trabajo, que ha sido grabado en sistema ocho pistas, analógico, cuenta con la colaboración de Maika Makovski y contiene doce canciones.

Etiquetas
stats