eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Irene Escolar y Miguel Ángel Muñoz, Premio Actúa Joven Talento de la AISGE

- PUBLICIDAD -
Irene Escolar y Miguel Ángel Muñoz, Premio Actúa Joven Talento de la AISGE

Irene Escolar y Miguel Ángel Muñoz, Premio Actúa Joven Talento de la AISGE

La Fundación AISGE ha premiado hoy a los actores madrileños Irene Escolar (1988) y Miguel Ángel Muñoz (1983) con el Premio Actúa Joven Talento, que completan la VIII edición de los Premios Actúa.

Irene Escolar, que este año recibió el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en "Un otoño sin Berlín", sucede en el galardón a Adriana Ugarte, mientras que Muñoz ocupa el lugar de Raúl Arévalo, quien lo recibió el año pasado en la primera edición de esta categoría, detalla hoy en una nota la fundación de Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE).

Migule Ángel Muñoz, que al igual que Irene Escolar comenzó su carrera interpretativa a los 10 años, también ha trabajado en cine y teatro, aunque se hizo conocido en la serie de televisión "Un paso adelante".

El palmarés de los VIII Premios Actúa se completa así al sumarse estos dos a los ya fallados, que han recaído en los actores Josep Maria Flotats, Manuel Galiana, Terele Pávez y Julieta Serrano, así como los bailarines y coreógrafos Àngels Margarit y Antonio Najarro.

Además, sus galardones solidarios HazTuAcción han acreditado en esta edición la labor de Proactiva Open Arms y Movimiento contra la Intolerancia, en el campo de los derechos humanos, y en la categoría de Comunicación en el programa de TVE "Días de cine".

Los premiados recibirán sus galardones en una ceremonia que se celebrará el 21 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y que presentará la actriz Ana Turpin.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha