Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estopa cerrará su nueva gira en Barcelona tras agotar las entradas en Sant Jordi

Estopa cerrará su nueva gira en Barcelona tras agotar las entradas en Sant Jordi

EFE

Barcelona —

0

El grupo Estopa ha anunciado la celebración de un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 15 de octubre de 2016, con el que pondrán punto final a su nueva gira “Rumba a lo desconocido”, que inician hoy en Málaga.

Los hermanos David y José Muñoz han agotado las entradas para el concierto que ofrecerán el próximo viernes 27 de noviembre en el Palau Sant Jordi, por lo que han decidido programar una segunda actuación en el mismo recinto el 15 de octubre del próximo año, que cerrará la gira de presentación de su último disco, ha informado la productora TheProject

Tras su aparición, “Rumba a lo desconocido” se situó durante tres semanas en el primer lugar de las listas de ventas.

Estopa comienza hoy la gira de presentación de este álbum en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, al día siguiente actuará en el Palacio de Deportes de Granada, llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona el día 27 y ofrecerá otro concierto en la Sala Multiusos de Zaragoza, el sábado 28.

Estopa ha contado en la producción del disco con Rafa Sardina y Cheche Alara, galardonados ambos con varios Grammy.

Etiquetas
stats