eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El FIMC arranca mañana con un cartel con Tom Jones y Roger Hodgson

- PUBLICIDAD -
El FIMC arranca mañana con un cartel con Tom Jones y Roger Hodgson

El FIMC arranca mañana con un cartel con Tom Jones y Roger Hodgson

El Festival internacional de Música de Cambrils (FIMC) arranca mañana con una programación en la que destacan cabezas de cartel como Tom Jones o Roger Hodgson, entre otros artistas como Rosana o Love of Lesbian, y supera así la detención del antiguo promotor, Antoni Mas, por estafa.

La Jackson Dance Company -un elenco de casi veinte personas entre bailarines, actores y grandes voces en directo- abre mañana el FIMC con un tributo a Michael Jackson titulado "Michael's Legacy".

Este viernes, día 28, actuará Tom Jones, el Tigre de Gales, que cantará sus temas más exitosos, como "Delilah", "Kiss" o "Sex Bomb.

El sábado 29, es el turno de Rosana con su último trabajo, "En la memoria de la piel".

Pensado para el público más joven, el día 30 el FIMC propone a los Gemeliers, los hermanos Jesús y Daniel Oviedo y ya hay seguidores incondicionales acampados en el parque del Pinaret desde el pasado 17 de julio esperando ser los primeros en entrar en el recinto para tener la mejor visibilidad de la actuación.

El 3 de agosto, se revivirán los éxitos del cuarteto sueco ABBA con ABBA The New Experience.

La banda de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) Love Of Lesbian hace escala en Cambrils en su gira para presentar "El Poeta Halley", un trabajo que les consolida en la escena del indie rock más masivo.

Por su parte, Bertín Osborne ofrecerá su particular homenaje a las mujeres el 5 de agosto, con canciones como "Santa Lucía" o "Sweet Caroline", y un día después, el 6 de agosto, actuará Robe Iniesta, la voz solista de Extremoduro.

Para conmemorar sus veinte años en los escenarios y su 50 cumpleaños, Pau Donés, Jarabe de Palo, también hará parada en Cambrils, el 10 de agosto.

Uno de los platos fuertes llegará el 11 de agosto con el cantante Roger Hodgson, uno de los impulsores de la legendaria banda británica Supertramp, conocida por títulos de altura como "It's Raining Again", "Dreamer" o "Give a Little Bit".

Finalmente, Manuel Carrasco clausurará el FIMC el próximo 12 de agosto.

Esta cuadragésima tercera edición del FIMC se ha podido cerrar en pocas semanas tras la detención del antiguo promotor, Antoni Mas, por una estafa piramidal de 200 millones mediante sus empresas, una de ellas, Publiolimpia, organizadora del certamen desde el 2014.

Concert Estudio, actual promotora de los festivales Mil·leni y Jardins de Pedralbes de Barcelona, es la nueva organizadora del FIMC, uno de los festivales más antiguos de Cataluña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha