Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fainé destaca la “visión estratégica” de Lara y su “gran humanidad”

Fainé destaca la "visión estratégica" de Lara y su "gran humanidad"

EFE

Barcelona —

0

El presidente del Grupo La Caixa, Isidro Fainé, ha destacado esta noche la “visión estratégica, y por encima de todo, la gran humanidad” del empresario editorial José Manuel Lara, fallecido hoy en Barcelona.

“De José Manuel Lara siempre admiré su carácter directo, su formidable cultura, su visión estratégica y, por encima de todo, su gran humanidad. Un hombre de gestos y de palabra, en el que los pequeños detalles superaban las grandes revelaciones y la transparencia se imponía siempre a la opacidad”, ha dicho Fainé.

Para el presidente de La Caixa, Lara fue un hombre que participó en múltiples proyectos, no sólo en el mundo editorial, y que “mantuvo sus ideas y sus valores hasta el último momento”.

Para Fainé, “fue fácil -muy fácil- ser amigo de José Manuel Lara durante tantos años. Y ha sido, especialmente, una gran lección estar cerca de él, y de su familia, estos últimos años de su vida. Una lección de arrojo, de discreción y de lealtad, lealtad a su familia, a sus amigos y a su propia manera de ser”.

Etiquetas
stats