Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La china Fan Bingbing, Concha de Plata a la mejor actriz

La china Fan Bingbing, Concha de Plata a la mejor actriz

EFE

San Sebastián —

0

Fang Bingbing, protagonista de la película “I am not Madame Bovary”, dirigida por Xiaogang Feng, ha recibido la Concha de Plata a la Mejor actriz de la 64 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

La actriz china, que ha visitado por primera vez San Sebastián para presentar su película, encarna en el filme a Li Xuelian, una joven campesina que, desde su aparente insignificancia, pone en solfa a la intrincada Administración china por su empecinamiento en que se reconozca que el divorcio con su marido fue falso.

Fan Bingbing, de 35 años, es una auténtica estrella del cine en China y la intérprete mejor pagada del país asiático por lo que ha aparecido en la lista Forbes por delante de Charlize Theron o Julia Roberts.

Etiquetas
stats