Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey Felipe VI y Albert Rivera, galardonados con los premios Cambio 16

El Rey Felipe VI y Albert Rivera, galardonados con los premios Cambio 16

EFE

Madrid —

0

El Rey Felipe VI y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, son algunos de los galardonados con los premios Cambio 16, que en esta edición distinguen a aquellas personalidades e instituciones que “transforman la sociedad con la convicción de que otro mundo es posible”.

El Rey recibirá el “Gran Premio Cambio 16” por “su contribución a la renovación de la institución monárquica y su decidido empeño en acercarla a la ciudadanía española”, que le será entregado en audiencia privada en el Palacio de la Zarzuela.

Rivera ha sido distinguido en el apartado de 'política' porque “representa la renovación de la política española, al haber puesto en marcha un proyecto basado en la transparencia, la honestidad y la regeneración”.

En esta edición también han sido galardonados Ferrovial (Empresa), Bankinter (Finanzas), el profesor César Bona, uno de los candidatos al premio Global Teacher Prize, el llamado “nobel de la enseñanza” (Educación), ATOS (Innovación), Técnicas Reunidas (Energía16), BQ (Emprendedor) y La Fábrica (Premio de las artes).

Las periodistas Ana Pastor y Ana Rosa Quintana han sido premiadas en la categoría de Comunicación, y también la bicampeona del mundo de bádminton Carolina Martín (Deportes), Programa por la Tierra (Medio Ambiente), Sevilla y Málaga (Ciudad), Médicos sin Fronteras (Solidaridad), Shiseido (Sostenibilidad) y Colombia (Internacional).

Etiquetas
stats