eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El Rey Felipe VI y Albert Rivera, galardonados con los premios Cambio 16

- PUBLICIDAD -
El Rey Felipe VI y Albert Rivera, galardonados con los premios Cambio 16

El Rey Felipe VI y Albert Rivera, galardonados con los premios Cambio 16

El Rey Felipe VI y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, son algunos de los galardonados con los premios Cambio 16, que en esta edición distinguen a aquellas personalidades e instituciones que "transforman la sociedad con la convicción de que otro mundo es posible".

El Rey recibirá el "Gran Premio Cambio 16" por "su contribución a la renovación de la institución monárquica y su decidido empeño en acercarla a la ciudadanía española", que le será entregado en audiencia privada en el Palacio de la Zarzuela.

Rivera ha sido distinguido en el apartado de 'política' porque "representa la renovación de la política española, al haber puesto en marcha un proyecto basado en la transparencia, la honestidad y la regeneración".

En esta edición también han sido galardonados Ferrovial (Empresa), Bankinter (Finanzas), el profesor César Bona, uno de los candidatos al premio Global Teacher Prize, el llamado "nobel de la enseñanza" (Educación), ATOS (Innovación), Técnicas Reunidas (Energía16), BQ (Emprendedor) y La Fábrica (Premio de las artes).

Las periodistas Ana Pastor y Ana Rosa Quintana han sido premiadas en la categoría de Comunicación, y también la bicampeona del mundo de bádminton Carolina Martín (Deportes), Programa por la Tierra (Medio Ambiente), Sevilla y Málaga (Ciudad), Médicos sin Fronteras (Solidaridad), Shiseido (Sostenibilidad) y Colombia (Internacional).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha