Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Leiva, Iván Ferreiro y La Oreja, protagonistas del Santander Música en Grande

Leiva, Iván Ferreiro y La Oreja, protagonistas del Santander Música en Grande

EFE

Santander —

0

Leiva, Iván Ferreiro, La Oreja de Van Gogh y Rulo y la Contrabanda serán los cabezas del cartel de conciertos Música en Grande, que se celebrará en Santander del 20 al 24 de julio, en el que también actuarán Vanesa Martín e India Martínez y los grupos Dorian, Miss Caffeina y Marlon.

La novena edición de este programa de conciertos, que como siempre coincidirá con las fiestas de la capital cántabra, incluye también la presencia de DJ's from Mars, Bambikina, The Zombie Kids, LaChica & LaGrande, Nasty Monday's y Mehnai.

El programa de conciertos arrancará el jueves 20 de julio con Dorian y Miss Caffeina, dos grupos de gran reconocimiento en el panorama musical español, que darán paso a la extremeña Bambikina y a DJ's from Mars, para cerrar la noche.

Al día siguiente, viernes 21 de julio, LaChica & LaGrande actuarán de teloneros de Leiva y del gallego Iván Ferreiro, que presenta su nuevo trabajo, mientras que The Zombie Kids pondrá fin a la jornada.

El concierto del sábado 22 de julio tendrá como protagonista a Rulo, que vuelve a esta cita con la Contrabanda para presentar su tercer trabajo en solitario, “El doble de tu mitad”, en una jornada que cerrará Nasty Mondays.

La Noche Solidaria, que a lo largo de las pasadas ediciones ha recaudado más de 160.000 euros para fines sociales, se celebrará el domingo 23 de julio con la actuación de La Oreja de Van Gogh, en un concierto que cerrará el grupo asturiano Marlon.

La novena edición de Música en Grande concluirá el lunes 24 de julio con las actuaciones de Vanesa Martín e India Martínez, antes de que la cantante cántabra Mehnai, cierre el último concierto de la cita de este año.

Etiquetas
stats