Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Festimad regresará el 2 de mayo a Móstoles en una nueva ubicación

El Festimad regresará el 2 de mayo a Móstoles en una nueva ubicación

EFE

Móstoles —

0

La 24 Edición del Festimad, que se celebrará entre el 19 de abril y el 7 de mayo en diversos espacios y salas de la Comunidad de Madrid, regresará a Móstoles, la ciudad que fue su sede desde 1996 hasta 2004, el 2 de mayo, con un formato “más modesto” y en una nueva ubicación: el Parque Finca Liana.

En concreto, coincidiendo con la celebración de este señalado día a nivel local y regional, el escenario de la Finca Liana acogerá los conciertos de los ganadores de los concursos de talento joven de Festimad, Carné Joven de la Comunidad de Madrid y de Móstoles, entre los que cabe destacar Bambikina, Tongo, Tourjets y Psikodélikos.

El Festimad nació como el Festival Independiente de Madrid en 1994 y se convirtió en unas pocas ediciones en el gran acontecimiento de música alternativa de la región, contando con un importante poder de convocatoria y con unos carteles de gran altura internacional.

Por el parque de El Soto de Móstoles, principal ubicación de este festival antes de recorrer otras ciudades como Fuenlabrada, Leganés o Getafe, pasaron reconocidos grupos como Metallica, Rage Against The Machine, Smashing Pumpkins y Marilyn Manson, entre otros, y crecieron bandas nacionales como Dover.

The Jesus & Mary Chain, Rinocérose, The Fuzztones, The Dictactors NYC, Immacualte Fools, Nadia Alvarez, Sr. Chinarro, Angel Stanich, Luis Pastor, Cánovas, Suburbano, Corizonas o Viva Suecia, son algunos de los nombres que completarán el cartel del Festimad 2017, que contará con 66 espectáculos y casi un centenar de bandas.

Etiquetas
stats