eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Festival Gigante abre con Amaral, Sidonie, Quique González y La Gran Pegatina

- PUBLICIDAD -
Festival Gigante abre con Amaral, Sidonie, Quique González y La Gran Pegatina

Festival Gigante abre con Amaral, Sidonie, Quique González y La Gran Pegatina

La tercera edición del Festival Gigante de Guadalajara abrirá mañana sus puertas para ofrecer dos jornadas consecutivas de música, con un cartel encabezado por Amaral, Sidonie, Quique González & Los Detectives y La Gran Pegatina.

Los citados Sidonie, quienes el próximo 30 de septiembre publicarán nuevo álbum, "El peor grupo del mundo", participan como cabezas de cartel en sustitución de Supersubmarina, quienes causaron baja por el accidente de tráfico sufrido a principios de agosto.

Los catalanes no serán los únicos con material nuevo que presentar, ya que Amaral se encuentra en plena gira de presentación de su último álbum, "Nocturnal" (2015), al igual que Quique González, que lanzó "Me mata si me necesitas" el pasado mes de marzo.

El evento, que se celebrará en el estadio Fuente de La Niña, volverá a ofrecer sobre todo una muestra representativa de la mejor música alternativa nacional, con Zahara, Sidecars, Miss Caffeina, La Habitación Roja, La Maravilla Orquesta Del Alcohol (La M.O.D.A.), Second y Aurora & The Betrayers, entre ellos.

Su programación, que incluirá a talentos emergentes como Grises, Jacobo Serra o Los Vinagres, permitirá disfrutar igualmente de talentos foráneos como el de los británicos Monarchy.

Aún quedan entradas de día a la venta por un precio de 25 euros (más gastos de distribución), así como abonos para los dos días de festival por 25 euros y abonos de categoría VIP por 60.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha