eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

La Fiesta de las entradas ha aumentado en un 120 por ciento la venta de localidades

- PUBLICIDAD -
La Fiesta de las entradas ha aumentado en un 120 por ciento la venta de localidades

La Fiesta de las entradas ha aumentado en un 120 por ciento la venta de localidades

La venta de entradas ha aumentado más de un 120 % durante los primeros días de la Fiesta de las entradas, iniciativa en la que participan 75 espectáculos con descuentos de hasta el 50 por ciento, han informado desde entradas.com en una nota de prensa.

Desde el pasado 22 de mayo numerosas obras de teatro, musicales y conciertos mantienen precios reducidos para impulsar el sector de la cultura y el ocio y hacerlo más accesible a todos los bolsillos, han informado desde este portal.

En Madrid, espectáculos como el musical "Priscilla", en el Teatro Alcalá, o la obra "Burundanga", en el Teatro Lara, han aumentado la venta de sus localidades en un 200 % desde el comienzo de esta "fiesta"; y la comedia "El Crédito", interpretada por Luis Merlo y Carlos Hipólito en el Teatro Maravillas, ha conseguido aumentar la venta de localidades en un 110 % respecto al fin de semana anterior.

Precisamente, y debido al éxito cosechado, algunos espectáculos de la capital como "El Crédito", "Burundanga" o "La Llamada" han decidido extender los descuentos hasta el próximo domingo, idea a la que se han sumado otros espectáculos como "El Principito" o "Rockids".

Este éxito en las taquillas se extiende a toda España, como el musical "Evita" en Las Palmas de Gran Canaria o el concierto de los Gemeliers que también tendrán precios reducidos durante estas jornadas.

En Barcelona destaca el 20% en el concierto de "Kiss" y en el festival "Hard Rock Rising" que reunirá en la ciudad condal a grandes artistas del panorama internacional como Lenny Kravitz, Robbi Williams, Avicci, o el grupo Kings of Leon.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha