Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Florence+The Machine se incorpora al cartel del Bilbao BBK Live

Florence+The Machine se incorpora al cartel del Bilbao BBK Live

EFE

Bilbao —

0

La banda británica Florence+The Machine ha confirmado su asistencia este año al multitudinario festival de música Bilbao BBK Live, en el que actuará en la jornada del jueves 12 de julio.

Según ha informado hoy la organización en un comunicado, el concierto en Bilbao de Florence + The Machine, uno de los grupos que ha irrumpido con más fuerza en el panorama musical británico al permanecer 65 semanas en el Top 40 del Reino Unido, será el único que ofrezca en España en 2018.

La banda liderada por Florence Welch tiene tres discos en los que ha desarrollado un repertorio que combina “sencillos clarísimos con canciones en las que desarrolla su lado más cinematográfico, épico, barroco, siempre al amparo de la magnífica voz” de su vocalista.

La organización también ha anunciado hoy la presencia de otros grupos como Childish Gambino, Cigarettes After Sex, Mount Kimbie, Hot Chip Megamix y Friendly Fires en un festival que se celebrará en las campas del monte Cobetas de Bilbao del 12 al 14 de julio.

Etiquetas
stats