eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

"Focus", con Will Smith, reta a Grey por la supremacía en la taquilla de EE.UU.

- PUBLICIDAD -
"Focus", con Will Smith, reta a Grey por la supremacía en la taquilla de EE.UU.

"Focus", con Will Smith, reta a Grey por la supremacía en la taquilla de EE.UU.

Las estimaciones de los especialistas apuntan a que el estreno de "Focus", una cinta de robos protagonizada por Will Smith, logrará desbancar del número uno de la taquilla estadounidense a "50 sombras de Grey", que ha permanecido en lo más alto durante las últimas dos semanas.

Las predicciones apuntan a que "Focus" recaudará unos 25 millones de dólares (22,2 millones de euros).

"Cincuenta sombras de Grey" ingresó 23,2 millones de dólares (20,6 millones de eros) el fin de semana pasado, su segundo en los cines.

En "Focus", escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa ("Philip Morris ¡Te quiero!"), Smith interpreta a un maestro del robo de guante blanco y un profesional del engaño cuya vida se complica cuando se enamora de una joven aprendiz (Margot Robbie) que sueña con ser una especialista en ese campo.

El reparto de esta comedia de enredo con tintes románticos lo completan el brasileño Rodrigo Santoro, Gerald McRaney y Adrián Martínez, de padre nicaragüense y madre dominicana.

El otro gran estreno de la semana es la cinta de terror "The Lazarus Effect", de David Gelb, que cuenta cómo un grupo de estudiantes de Medicina descubren cómo devolver a la vida a pacientes muertos.

El elenco del filme, cuya premisa recuerda a un cruce entre "Flatliners" y "Pet Sematary", cuenta con Olivia Wilde, Mark Duplass, Evan Peters y Sarah Bolger.

Además, se estrenan "Maps to the Stars", "A la mala" y "Everly".

"Maps to the Stars", de David Cronenberg, cuenta el declive de una estrella del cine y los diferentes personajes que se cruzan en su vida, dentro de una sátira que retrata lo decadente de la industria cinematográfica de Hollywood.

La cinta incluye la participación de Julianne Moore -premio de interpretación en Cannes-, Mia Wasikowska, Robert Pattinson y John Cusack.

"A la mala", de Pitipol Ybarra, cuenta cómo una aspirante a actriz (Aislinn Derbez), tras ser rechazada constantemente en distintas audiciones, decide aceptar una serie de trabajos donde debe flirtear con las parejas de sus amigas para comprobar si esos hombres son realmente fieles.

En esta cinta mexicana intervienen Mauricio Ochmann, Luis Arrieta y Juan Diego Covarrubias.

"Everly", de Joe Lynch, es un thriller de acción protagonizado por la mexicana Salma Hayek, quien encarna a una mujer que debe hacer frente a un séquito de asesinos enviados por su expareja, un jefe de la mafia, desde el interior de su apartamento.

El reparto lo completan Jennifer Blanc, Uros Certic y Togo Igawa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha