eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Forges: "Una parte de las pinturas rupestres seguro que son un vacile"

- PUBLICIDAD -
Forges: "Una parte de las pinturas rupestres seguro que son un vacile"

Forges: "Una parte de las pinturas rupestres seguro que son un vacile"

El humorista Antonio Fraguas, Forges, ha defendido hoy en el Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos que el humor ha existido desde siempre y ha considerado que "una parte de las pinturas rupestres seguro que son un vacile".

En declaraciones a Efe antes de presentar su libro "Lo más de la Historia de Aquí", Forges ha dicho que aquellos hombres "tenían sentido del humor" aunque ahora se interpreten todos sus vestigios con un "carácter reverencial".

El humorista ha señalado que "los grafitis y las bromas pintadas en las paredes han existido siempre" y considera que "una parte de las pinturas rupestres son fruto del humor".

En este sentido, Forges ha indicado que siempre se imagina al hombre prehistórico pensando "voy a pintar esto, que parece no sé qué, y verás cómo lo interpretan dentro de miles de años".

Antonio Fraguas ha hecho estas declaraciones en el Museo de la Evolución Humana donde ha presentado su último libro en el que recoge en viñetas, acompañadas de breves textos, la historia del pasado español arrancando precisamente desde Atapuerca.

A partir de ahí, Forges ha explicado que repasar la historia supone ser consciente de que los humanos son "una herencia de muchísimas generaciones" y de que "los pueblos que se olvidan de su historia están obligados a repetirla".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha