Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fundación SGAE programa del 1 al 22 de febrero las películas de los Goya

La Fundación SGAE programa del 1 al 22 de febrero las películas de los Goya

EFE

Madrid —

0

La madrileña sala Berlanga de la Fundación SGAE ha programado para los días 1 a 22 de febrero una selección de las principales películas nominadas a la 29 edición de los Premios Goya, cuyos ganadores se conocerán el sábado 7 de enero.

El ciclo, organizado por la Fundación SGAE, ofrece las películas a un precio reducido de tres euros por sesión con dos proyecciones diarias entre semana y tres los fines de semana.

Así, el domingo, 1 de febrero, se inician las proyecciones a las 17.30 horas con “El niño”, de Daniel Monzón; a las 20.00 horas, “La isla mínima”, de Alberto Rodríguez, y a las 22:00 horas “Magical Girl”, de Carlos Vermut, que compiten como mejor película con “Loreak”, de José Mari Goenaga y Jon Garaño y “Relatos Salvajes”, de Damián Szifrón, que se han programado el lunes para las 18,30 horas y a las 21,00, respectivamente.

La tarde del martes, 3 de febrero, se proyectan “Nacido en Gaza”, de Hernán Rodrigo Zin y “10.000 kilómetros”, de Carlos Marques-Marcet, y el miércoles 4 “Todos están muertos”, de Beatriz Martínez Sanchís y “Paco de Lucía. La búsqueda”, de Curro Sánchez Varela.

El jueves se podrán ver “Edificio España”, de Víctor Moreno, y “Carmina y Amén”, de Paco León; el viernes se repite “Loreak” y se programa “Marsella”, de Belén Macías, y, a la noche, “Hermosa juventud” de Jaime Rosales.

El sábado, 7 de febrero, a las 17.30 horas se emite “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, de Javier Fesser, y después, “El último adiós de Bette Davies”, de Pedro González.

Y coincidiendo con la celebración de la gala, que se emite en directo por Televisión Española, a las 22.00 horas se repite “Nacido en Gaza”.

El domingo 8 de febrero, los espectadores podrán ver “La sal de la tierra”, de J. Ribeiro Salgado y Wim Wenders; “Conducta”, de Ernesto Daranas, y “Kaplan” de Álvaro Brechner y a partir del lunes día 9 se repetirán las oportunidades de ver los largometrajes más destacados del año 2015.

El domingo, 22 de febrero, se ha reservado para una programación especial en homenaje al Goya de Honor, Antonio Banderas, con la proyección de “Locos en Alabama”, “Si te dicen que caí” y “La piel que habito”.

Etiquetas
stats