Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gael García Bernal repite nominación a mejor actor en los Globos de Oro

Gael García Bernal repite nominación a mejor actor en los Globos de Oro

EFE

0

El mexicano Gael García Bernal consiguió hoy su segunda nominación consecutiva al Globo de Oro a mejor actor en una serie de comedia o musical, por su papel en “Mozart in the Jungle”, un galardón que ya se llevó el año pasado.

García Bernal se disputará el premio con Rami Malek, nominado por “Mr. Robot”; Bob Odenkirk, por “Better Call Saul”; Matthew Reese, por “The Americans”; Liev Schreiber, por “Ray Donovan” y Billy Bob Thornton, por “Goliath”.

El mexicano es el protagonista de la serie, que e narra las andanzas de una joven y prometedora intérprete de oboe que entra a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York bajo la batuta de un excéntrico y carismático nuevo director.

Una serie que también ha sido nominada al Globo de Oro mejor comedia televisiva, junto a “Atlanta”, “Blackish”, “Transparent” y “Veep”.

Etiquetas
stats