Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Luis Garci, Miembro de Honor del Colegio de Directores de Cataluña

José Luis Garci, Miembro de Honor del Colegio de Directores de Cataluña

EFE

Barcelona —

0

El cineasta José Luis Garci ha sido nombrado Miembro de Honor del Colegio de Directores de Cine de Cataluña, un reconocimiento que ya recibieron, en ediciones anteriores, Fernando Trueba, Fred Zinnemann, George Sidney, Sam Fuller, Sidney Lumet, André Delvaux y Elia Kazan.

Garci, ganador de un Óscar por “Volver a empezar”, recogerá personalmente el galardón acreditativo el próximo 3 de junio en Barcelona, en un acto en el que se entregarán además los IV Premios Ópera Prima, un galardón con vocación de estimular el talento.

Este año los galardones Ópera Prima han correspondido a “El camino más largo para volver a casa”, de Sergi Pérez (mejor largometraje); “Game Over”, de Alba Sotorra (mejor largometraje documental); y “No me quites”, de Laura Jou (mejor cortometraje).

Etiquetas
stats