Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andy García interpretará a Ricardo Montalbán en “My Dinner With Hervé”

Andy García interpretará a Ricardo Montalbán en "My Dinner With Hervé"

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

El actor cubano-estadounidense Andy García dará vida al intérprete mexicano Ricardo Montalbán en “My Dinner With Hervé”, una película de la cadena HBO que protagonizará Peter Dinklage (“Juego de Tronos”).

Según informó hoy el medio especializado Deadline, el filme se centrará en el encuentro entre un periodista, interpretado por Jamie Dornan (“50 sombras de Grey”), y el actor Hervé Villechaize, de quien se encargará Dinklage.

Villechaize fue un artista francés que, pese a medir poco más de un metro de estatura, se abrió camino en el mundo del espectáculo gracias, especialmente, a su exitosa participación en la serie televisiva “Fantasy Island”, que lideró junto a Ricardo Montalbán en los años 70 y 80.

El reparto de “My Dinner With Hervé” incluye también a la actriz española Oona Chaplin, nieta de Charles Chaplin y muy conocida por su trabajo en “Juego de Tronos”.

“My Dinner With Hervé” contará con la dirección y el guión de Sacha Gervasi.

Etiquetas
stats