Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gerard Depardieu y Santiago Segura ruedan juntos una comedia en Buenos Aires

Gerard Depardieu y Santiago Segura ruedan juntos una comedia en Buenos Aires

EFE

Madrid —

0

El actor francés Gerard Depardieu se acaba de incorporar al rodaje en Buenos Aires de la comedia “Sólo se vive una vez”, junto a los españoles Santiago Segura, Hugo Silva y Carlos Areces, entre otros, ha informado la productora A Contracorriente Films.

Se trata de la ópera prima del realizador de escenas de acción y supervisor de especialistas Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como “Assassin's Creed”, “Torrente 5” o “El Secreto de sus Ojos”.

Coproducción entre España y Argentina, la película cuenta la historia de Leo (Peter Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Gerard Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva).

“Una película así es algo único en nuestros países”, ha señalado Cueva, “una comedia de acción que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance”.

Producida por Bowfinger International Pictures y MyS Producción junto con Quexito Films, A Contracorriente, Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group y DirecTv, la cinta será distribuida en toda Latinoamérica por Buena Vista y en España por A Contracorriente y su estreno mundial será en julio de 2017.

Etiquetas
stats