Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gilberto Gil, hospitalizado de nuevo por hipertensión arterial y crisis renal

Gilberto Gil, hospitalizado de nuevo por hipertensión arterial y crisis renal

EFE

Sao Paulo —

0

El cantautor brasileño Gilberto Gil volvió a ser internado este martes en un hospital de Sao Paulo por un cuadro de hipertensión arterial y crisis renal, después de haber permanecido ingresado en marzo durante trece días por los mismos motivos.

La asesoría de prensa del artista confirmó a Efe que Gil tenía programada una visita médica al Hospital Sirio-Libanés desde que recibió el alta el pasado 9 de marzo, cuando fue internado tras detectarle hipertensión arterial durante un chequeo rutinario.

De acuerdo con los representantes de Gil, el cantante está siendo sometido a exámenes médicos y todavía no hay previsión de alta.

Gil, de 73 años, regresó a Brasil el domingo después de presentar en Europa “Dos amigos, un siglo de música”, el proyecto que lo está llevando a recorrer el globo de la mano de Caetano Veloso.

El artista es uno de los principales referentes del género conocido como Tropicalia y uno de los nombres más conocidos de la música brasileña, además ocupó el cargo de ministro de Cultura durante el Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva.

Etiquetas
stats