Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gloria Gaynor y Charlie Winston, primeros confirmados del Black Music

Gloria Gaynor y Charlie Winston, primeros confirmados del Black Music

EFE

Girona —

0

La estadounidense Gloria Gaynor y el británico Charlie Winston son dos de los primeros confirmados para la próxima edición del festival Black Music de Girona, que tendrá lugar del 2 al 19 de marzo, según informa la organización.

Esa primera relación de nombres la completa la banda americana The Suffers, que actuará acompañada por su compatriota Jalen N'Gonda, los franceses de Chinese Man, la catalana Paula Valls y el coro Gospel Viu Choir.

La vocación de expansión del Black Music permitirá que Charlie Winston ofrezca su concierto en la Sala Barts de Barcelona, mientras que el de Paula Valls será en Reus (Tarragona) y ambos se unen al que habitualmente se programa en la localidad gala de Perpiñán, donde el turno será para Chinese Man.

Etiquetas
stats