Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Iñárritu: “'The Revenant' es muy especial para mí”

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

El director mexicano Alejandro González Iñárritu se mostró hoy feliz por las cuatro nominaciones a los Globos de Oro que consiguió hoy su filme “The Revenant”, sobre todo por la lograda por el protagonista, Leonardo DiCaprio.

“Estoy especialmente feliz por Leo, su emocionante interpretación y lo que hace es verdaderamente extraordinario”, afirma Iñárritu en un comunicado remitido a Efe tras anunciarse unas nominaciones que incluyeron su película en las categorías de mejor drama, director, música y actor.

Unas candidaturas que son un reconocimiento “para el increíble elenco y equipo”.

“Estoy emocionado” por ellos“, dijo el director, que agregó: ”Esta película es muy personal para mí, así que creo que esta noche me tomaré una copa con mi hija para brindar por todos los que han formado parte de ella“.

“No puedo creerme que en esta época el año pasado estuviéramos en Calgary rodando 'The Revenant' y ahora estoy en Londres y acabo de enterarme de las buenas noticias”, apuntó.

Etiquetas
stats