Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Macho: “ya va siendo hora de que nos bajen el IVA”

González Macho: "ya va siendo hora de que nos bajen el IVA"

EFE

Madrid —

0

“Ya va siendo hora de que nos bajen el IVA”, ha reclamado esta noche el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, durante la gala de los Premios Goya, en la que ha puesto como ejemplo a Estados Unidos y Francia, donde hacen del cine un asunto “de Estado”.

Durante su discurso en la ceremonia de entrega de los premios del cine español, González Macho ha explicado que, aparte del IVA, no iba a mencionar los problemas del cine que “siguen ahí”, para no ser “cansino” y por ello ha remitido a los que quieran recordarlos sus discursos en ediciones anteriores.

El presidente de la Academia ha agradecido al público el apoyo dado al cine español durante el pasado año, que ha calificado de “excepcional”.

Etiquetas
stats