Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gran pitada por el sonido en el arranque del concierto de Víctor Manuel en Madrid

Gran pitada por el sonido en el arranque del concierto de Víctor Manuel en Madrid

EFE

Madrid —

0

Al grito de “¡no se oye nada!” y con una notable pitada, una parte importante del público congregado esta noche en el concierto de Víctor Manuel en Madrid ha expresado su descontento por las deficiencias de sonido.

El griterío en el fondo superior del antiguo Palacio de Deportes se ha desatado prácticamente al comienzo, cuando el artista asturiano abordaba la quinta canción del repertorio, “Cómo voy a olvidarme”, y exigía una defensa de la memoria histórica y de la investigación de los restos de las fosas comunes.

Han sido muchos los asistentes que a través de Twitter han manifestado su disconformidad con las deficiencias acústicas, las cuales parecen haber afectado solamente a una zona del recinto en la que al menos un millar de personas no podía disfrutar el concierto.

Víctor Manuel, aparentemente ajeno al tumulto, ha seguido con el guión previsto para su actuación.

Etiquetas
stats