Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Granjero busca esposa” vuelve con unos participantes muy “revolucionados”

"Granjero busca esposa" vuelve con unos participantes muy "revolucionados"

EFE

Madrid —

0

La sexta temporada de “Granjero busca esposa”, que se estrena mañana en Cuatro, lo tiene todo para “triunfar”, según Carlos Lozano: historias de amor “del de verdad”, lugares “idílicos”, participantes que están muy “revolucionados” y algo “muy fuerte” con lo que los espectadores “van a alucinar”.

Feliz por volver a hacer de “cupido rural”, Carlos Lozano asegura en declaraciones a Efe que los nuevos candidatos de “Granjero busca esposa” (22:45 horas) -el programa de citas más veterano de Cuatro- “sorprenderán al público”, ya que son el resultado de “un casting muy redondo”.

Entre ellos se encuentran David, el granjero de los “huevos de oro”; Garikoitz, un chico “muy jovencito y emprendedor”; Patricia, una exdirectora de recursos humanos; o Facundo, el primer participante gay en la historia del programa, que está siendo ya “una revolución en redes sociales”, según apunta Lozano.

Son todos perfiles muy diferentes que ayudarán a acabar con algunos tópicos y estereotipos ligados al mundo del campo, que es más “natural” de lo que el público a veces puede creer, aunque sea “complicado” encontrar pareja.

“Ligar en las aldeas no es fácil. Los granjeros se levantan a las seis de la mañana y, si hay una mujer en la zona, normalmente son familia o primas. No tienen muchas opciones, así que para ellos lo que hace el programa es algo muy bueno”, subraya Lozano, que no solo hará de “celestino”, sino que también ejercerá de narrador y acudirá a la llamada de los participantes cuando sea necesario.

Esta nueva entrega también permitirá a los espectadores conocer cómo es la vida lejos de la ciudad y conocer entornos “idílicos”: “Aprendes cosas, le damos vida al campo, a entornos rurales que son maravillosos y que la gente no conoce. Pueden descubrir como es la vida cotidiana del granjero, sus formas de pensar y de conquistar”, dice.

Sin embargo, aunque habrá momentos emotivos y enternecedores, el presentador asegura que ocurrirán también “cosas muy espeluznantes y muy duras”.

Etiquetas
stats