Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Greta Gerwig se arrepiente de trabajar con Woody Allen: “he incrementado el dolor de otra mujer”

Greta Gerwig dice que no trabajará de nuevo con Woody Allen

elDiarioes Cultura

La actriz y directora, Greta Gerwig, se ha pronunciado al fin por lo que tantas veces le han preguntado en las últimas semanas. A raíz del movimiento me too y Time's Up que ha tomado Hollywood, la ganadora del Globo de Oro por Lady Bird ha dicho que se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen en la película de 2012 A Roma con amor.

“Si hubiese sabido lo que sé ahora, no habría actuado en la película. No he trabajado con él nunca más, y no volveré a hacerlo”, confesó la actriz en una charla con The New York Times. Dice tomarse muy en serio las acusaciones sexuales contra él, y haber reflexionado “profundamente” al respecto.

La actriz y directora Greta Gerwig afirmó hoy que se arrepiente de haber actuado en una de las películas de Woody Allen y aseguró que no volvería a hacerlo ahora que es consciente de las acusaciones sexuales contra él.

Gerwig afirmó que los artículos que escribió Dylan Farrow, hija adoptiva de Allen y Mia Farrow, le hicieron ver que “había incrementado el dolor de otra mujer” al aceptar trabajar junto a Allen, algo que le “partió el corazón”.

En artículos de opinión publicados en los diarios The New York Times y Los Angeles Times, Dylan Farrow acusó a Woody Allen de haberla acosado sexualmente cuando tenía siete años, unos hechos que ya había hecho públicos en 1992 durante el proceso de separación de sus padres, pero sin llegar a presentar cargos.

“Crecí con sus películas, que me instruyeron como artista, y eso es un hecho que no puedo cambiar ahora, pero sí que puedo tomar decisiones diferentes de aquí en adelante”, destacó la directora de Lady Bird, una película alabada precisamente por la relevancia de sus personajes femeninos.

Sus declaraciones fueron alabadas de inmediato en Twitter por Dylan Farrow, que afirmó: “Greta, gracias por tu voz. Gracias por tus palabras. Que sepas que son profundamente sentidas y apreciadas”.

Etiquetas
stats