eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Guy Sebastian representará a Australia en Eurovisión

- PUBLICIDAD -
Guy Sebastian representará a Australia en Eurovisión

Guy Sebastian representará a Australia en Eurovisión

El cantante australiano Guy Sebastian representará a Australia en su primera participación en Festival de la Canción Eurovisión, que se celebrará en Viena, anunció hoy la cadena local SBS en la Casa de la Ópera de Sídney.

"Estoy preparado, quiero decir es Eurovisión. Tiene una gran audiencia, una gran producción", dijo el ganador de la edición del Australian Idol de 3003 a SBS, cadena que ha retransmitido durante años los concursos de Eurovisión para la audiencia del país oceánico.

"Representar a Australia en Eurovisión suena un poco aleatorio, pero somos la entrada comodín y me siento emocionado por haber sido elegido", agregó el cantante de 33 años.

Sebastian, que entra directamente a la gran final, hará pública su canción en las próximas semanas, aunque se cree que será un tema que busque emocionar a la gente.

Australia podrá a iniciativa de los organizadores y por única vez enviar a un cantante, que actuará directamente en la final del certamen, el 23 de mayo.

Sólo en el caso de que quede primero, Australia podrá volver al escenario de Eurovisión en 2016, aunque no podrá ser sede del mismo.

Hasta este año, el país oceánico, al no pertenecer a la región europea, no ha podido enviar un artista representante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha