Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jake Bugg, La Habitación Roja y Sidecars se suman al Arenal Sound 2017

Jake Bugg, La Habitación Roja y Sidecars se suman al Arenal Sound 2017

EFE

Burriana (Castellón) —

0

Jake Bugg, La Habitación Roja y Sidecars lideran la nueva remesa de confirmaciones para el Arenal Sound 2017 hecha pública hoy por el festival, que celebrará su octava edición en Burriana (Castellón) del 1 al 6 de agosto del próximo año.

Son nueve nuevos nombres, entre los que figuran también Neuman, Sharif, Wally López, Ojete Calor, Dellafuente y GoMad!&Monster, que se unen a Martin Garrix, Icona Pop, Fedde Le Grand, Lori Meyers, Kase.O o Sidonie, entre otros muchos.

Jake Bugg ha construido una sólida carrera que comenzó a los 12 años, cuando aprendió a tocar la guitarra y hasta la fecha ha lanzado tres discos, acumula múltiples nominaciones en prestigiosos premios internacionales y sobre el escenario del Arenal Sound presentará su último trabajo, “On My One”.

Más de 20 años en la música avalan a La Habitación Roja, que aterrizarán en Burriana con nuevo álbum, “Sagrado Corazón”, publicado en abril y que consiguió el Top 10 de los más vendidos en España.

Junto a La Habitación Roja, compartirán cartel Sidecars y el Dj “del momento y del futuro”, Wally López, el único dj español incluido en el top 100 Djs de la Dj Mag Británica.

Se incorporan también Carlos Areces y Aníbal Gómez, el dúo que da vida a Ojete Calor en formato Dj Set, que “sparcando sus alter ego ofrecerán una sesión mágica cargada de tecno-pop, rancheras, eurobeat, italodisco, melódicos, acid house, grunge y otros muchos estilos”, han informado desde la organización.

Neuman cierran la etapa de If con los últimos conciertos de la gira y comienzan ya a trabajar en su próximo disco, que verá la luz en mayo de 2017.

Sharif, el artista granadino Dellafuente y un clásico en los “mañaneos” de la playa, GoMad!&Monster, completan el listado de confirmaciones del Arenal Sound 2017.

Etiquetas
stats