Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Habitación Roja y Sethler en la II edición del Festival Festigma

La Habitación Roja y Sethler en la II edición del Festival Festigma

EFE

Madrid —

0

Festigma, el festival de música organizado para dar visibilidad a la salud mental, celebrará el próximo 6 de octubre su segunda edición con motivo del Día Mundial de la Salud Mental y contará con la participación de los grupos La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro y Sethler.

El festival, organizado por Fundación Manatial y Ártica Booking Agency, pretende concienciar al público joven de la importancia de la atención integral de las personas con problemas de salud mental.

La Fundación Manantial quiere, además de prevenir y sensibilizar a la población joven sobre los problemas emocionales y de salud mental, eliminar “el estigma”, de ahí el titulo del festival, que sufren, dicen, las personas que sufren trastornos mentales.

Las entradas para el festival, que se celebrará en la Sala Riviera, están disponibles en la web de Ticketea a un precio de 12 euros hasta el 30 de agosto.

Etiquetas
stats