Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece Junior, uno de los primeros referentes del pop español

Antonio Morales "Junior" y Rocío Dúrcal en 2002/ Efe

EFE

Madrid —

Antonio Morales, más conocido como Junior, falleció la mañana del martes en su domicilio de Torrelodones en Madrid, según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil. El cantante fue integrante de grupos referencia del pop en español como los Brincos o el dúo Juan y Junior.

Junto a Rocío Dúrcal protagonizaron una de las parejas más exitosas de Latinoamérica, tanto a nivel profesional como personal. Se conoce que el artista sufría una gran depresión desde que su mujer muriese en 2006 a causa de un cáncer terminal. Además, esta última etapa estuvo marcada por los graves desencuentros con sus tres hijos por la herencia de la madre.

El jardinero de la casa de Morales fue quien encontró al vocalista muerto en su habitación, que estaba cerrada con pestillo. La hermana mayor, Carmen, fue la encargada de dar la triste noticia a sus hermanos. Shaila, la pequeña, era la que más relación tuvo con su padre en la última etapa de su vida. Desde su cuenta de Twitter, ha lanzado un mensaje de condolencia: “Ahora podréis estar juntos toda la eternidad...te echaré de menos”.

Todos los detalles polémicos de sus últimos años, fueron publicados en 2008 en una autobiografía titulada Mucho antes de dejarme. En ella daba cuenta del refugio que supuso para él la bebida y confesaba capítulos controvertidos, como la infidelidad a su esposa.

Etiquetas
stats