Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Haruki Murakami publicará una nueva novela en febrero

Haruki Murakami publicará una nueva novela en febrero

EFE

Tokio —

0

El escritor nipón Haruki Murakami publicará su próxima novela en Japón en febrero de 2017, anunció hoy su editorial, que no reveló ni el nombre ni el argumento aunque detalló que será extensa.

Será la primera novela larga que el exitoso autor publica tras “Los años de peregrinación del chico sin color”, que llegó a las librerías niponas en abril de 2013.

El nuevo trabajo, que se convertiría en la novela número 14 del eterno aspirante al Nobel de literatura, se publicará en dos volúmenes ya que el manuscrito cuenta con 2.000 folios, según confirmó hoy a Efe la editorial Shinchosha.

El año pasado, el autor de la aclamada novela “Tokio Blues” (Norwegian Wood) publicó “Hombres y mujeres”, una colección de seis relatos cortos, uno inédito y cinco previamente publicados en una revista literaria.

Durante un reciente acto en Dinamarca, Murakami reconoció que estaba escribiendo una nueva novela y explicó que “será más larga que 'Kafka en la orilla', pero más corta que '1Q84'. Será una historia rara”, según recogió el pasado 22 de noviembre el diario nipón Asahi.

Etiquetas
stats