Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herzog trabaja en un nuevo proyecto cinematográfico en Bolivia

Herzog trabaja en un nuevo proyecto cinematográfico en Bolivia

EFE

Berlín —

0

El director alemán Werner Herzog se propone volver a Latinoamérica, donde en el pasado rodó sus filmes “Aguirre, la cólera de Dios” y “Fitzcarraldo”, para un nuevo proyecto cinematográfico que se desarrollará en Bolivia.

El propio cineasta, quien compite en la Berlinale con “Queen of the Desert”, confirmó a la revista de ese festival, “Screen”, estar en contacto con el productor Michael Benaroya

La película será un thriller romántico, interpretado por la actriz alemana Veronica Ferres, en el papel de una científica confrontada a los intereses económicos de una empresa frente a la defensa del medio ambiente y ante el inminente peligro de catástrofe global volcánica.

Herzog ha escrito el guión y prácticamente cerrado un acuerdo de colaboración con Benaroya, el mismo productor de “Quenn of the Desert”, la película interpretada por Nicole Kidman que aspira a los Osos y que fue proyectada en la segunda jornada del festival europeo.

El director alemán confirmó a “Screen” esos planes, sin dar más detalles, pero al parecer se rodará a partir de abril en Uyuni (Bolivia).

El título aún provisional del proyecto es “Sal y Fuego” y tendrá por escenario esa región boliviana.

Etiquetas
stats