Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'The Nile Hilton Incident' gana la Espiga de Oro de la 62 Seminci

"The Nile Hilton Incident", de Tarik Saleh, Espiga de Oro de la 62 Seminci

EFE

Valladolid —

El thriller “The Nile Hilton Incident”, del director sueco de origen egipcio Tarik Saleh, ha logrado hoy la Espiga de Oro de la 62 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), en la que “The Rider”, de la directora china Chloé Zhao, se la llevado la de Plata.

The Nile Hilton Incident es el tercer largometraje de Saleh, que ha recibido también los premios Ribera del Duero al Mejor Director y Miguel Delibes al Mejor Guion. El premio para el mejor actor ha sido parar Brady Jandreau, por su trabajo en “The Rider”.

El de la mejor actriz ha recaído ex aequo en Laetitia Dosch por su papel en “Jeune femme”, de Léonor Serraille; y Agnieszka Mandat-Grabka, por su trabajo en “Pokot”, de Agnieszka Holland, según ha detallado el festival a través de varios tuit.

Etiquetas
stats