Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hoy sale a la venta el CD con el que Víctor Manuel celebra 50 años de carrera

Hoy sale a la venta el CD con el que Víctor Manuel celebra 50 años de carrera

EFE

Madrid —

0

Los conciertos con los que Víctor Manuel celebró los pasados 12 y 13 de septiembre en Oviedo sus 50 años de carrera se han convertido en el doble CD y el DVD que hoy sale a la venta con el título “50 años no es nada”, una ocasión para la que se rodeó de amigos como Serrat, Miguel Poveda o Pablo Milanés.

Aquellos días cantó ante 20.000 espectadores como acto central de las Fiestas de San Mate, unos conciertos para los que se agotaron las entradas con varios meses de antelación.

La nómina de invitados, en la que no faltó su mujer, Ana Belén, y su hijo, David San José, incluía además a Aute, Miguel Ríos, Rosendo, El Gran Wyoming, Sole Giménez, Pedro Guerra, Estopa, Rozalén, Ismael Serrano o Hevia.

“50 años no es nada” incluye canciones como “El Abuelo Vítor”, “Solo pienso en ti”, “La planta 14”, “Quiero abrazarte tanto”, “La madre”, “Contamíname” o “La puerta de Alcalá”.

“Fueron dos noches que nunca podré olvidar y mira que tengo noches inolvidables. La vida me ha regalado amigos, afectos, familia y canciones que están en el disco duro de mucha gente. Todo esto me ha permitido celebrar estos 50. Creo que aún me faltan canciones por componer y cantar”, explica el artista en el libreto del disco.

Víctor Manuel y sus colegas presentarán el disco en un concierto que se celebrará el 13 de febrero de 2015 en el Barclaycard Center (Palacio de deportes) de Madrid, para el que las entradas se pondrán próximamente a la venta.

Etiquetas
stats